Notificaciones

469

Tráiler español de 'Ginny y Georgia'

La nueva serie sobre la peculiar relación entre madre e hija con oscuros secretos en el armario.

Netflix 14 de febrero 2021

Ginny Miller acaba de cumplir 15 años, la misma edad que tenía su madre Georgia cuando la tuvo. Ahora que Ginny entra en la adolescencia, descubre que su joven madre es todo lo contrario que ella: lanzada, animada, divertida y, sobre todo, popular. Hasta entre los propios amigos de Ginny.

La peculiar relación entre madre e hija busca asentarse cuando Georgia, que lleva toda la vida de un lugar a otro, decide asentarse en una pictoresca ciudad de Nueva Inglaterra para comenzar una nueva etapa vital junto a sus dos hijos y formar una familia estable.

Pero las cosas no salen como esperaban y pronto comienzan a torcerse cuando salen a relucir oscuros secretos del pasado que consideraban enterrados. Una cosa está clara: Georgia está dispuesta a lo que sea necesario por salvar a su familia.

La relación entre Ginny y Georgia sustenta esta nueva serie de Netflix, que guarda ciertas similitudes con 'Las chicas Gilmore' y hasta bromea con ello. Protagonizada por Antonia Gentry y Brianne Howey, 'Ginny y Georgia' está creada por Sarah Lampert y tiene previsto estrenar su primera temporada el 24 de febrero de 2021 a nivel mundial.

El reparto de la serie lo completan Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waiglass, Scott Porter, Raymond Ablack y Mason Temple.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos