Notificaciones
Ginny y Georgia
Ginny y Georgia
Ginny y Georgia

Título: Ginny y Georgia

Título alternativo: Ginny & Georgia

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 24 Febrero 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 17 de 2427 puntuacion sube 1243

Sinopsis

'Ginnny y Georgia' es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Sarah Lampert para Netflix. La primera temporada, de 10 episodios, se lanza el 24 de febrero de 2021.

Georgia Miller, interpretada por Brianne Howey, y Ginny, a la que da vida Antonia Gentry, son madre e hija. La pequeña, de 15 años, es introvertida pero en el fondo más madura que su madre, de 30, una mujer alegre, dinámica e irresistible. Tras varios años de un lado para otro, Georgia quiere dar a su familia la estabilidad que nunca han tenido, y deciden quedarse en una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra a comenzar una nueva vida.

Allí, pronto Ginny empieza a conocer nuevas amistades e intenta superar la atracción que todos sienten por su joven madre. Pero cuando el pasado de Georgia llama a la puerta, comienzan a salir a la luz secretos del pasado que amenazan la idílica convivencia familiar. Y Georgia está dispuesta a cualquier cosa para dejarlos en el pasado.

El joven actor Diesel La Torrasca da vida a Austin Miller, el hijo menor de Georgia y hermano pequeño de Ginny. El reparto de 'Ginny y Georgia' se completa con Jennifer Robertson como Ellen, Felix Mallard es Marcus, Sara Waisglass da vida a Maxine, Scott Porter es el Alcalde Paul Randolph, Raymond Ablack es Joe y Mason Temple interpreta a Hunter Chen.

El rodaje de la serie se anunció en agosto de 2019 y la ficción se grabó hasta finales de ese mismo año en diversas localizaciones de Toronto, en Canadá, que emulan a Nueva Inglaterra. La serie no esconde cierta similitud con 'Las chicas Gilmore' y hasta bromea sobre ello en un gag incluído en el primer tráiler difundido.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos