FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BAUTIZO MASIVO

'Los Gemstone': La comedia de HBO presenta a sus avariciosos personajes en este nuevo tráiler

La nueva colaboración entre Danny McBride y la cadena de pago mostrará a una truculenta familia. 'Los Gemstone' llega a HBO el 18 de agosto.

1.395

HBOPublicado: Jueves 4 Julio 2019 10:49

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.030 de 3.453 Ranking Los Gemstone

En la era de oro del populismo, la familia Gemstone puede convertirse en uno de los referentes de esta tendencia demagoga. Este núcleo de telepredicadores, capaces de construir un imperio sobre la ignorancia de la sociedad, han presentado un nuevo avance de su primera temporada, que aterrizará en plena temporada estival en HBO.

En este tráiler conocemos un poco más los roles que integran la familia protagonista: Eli (John Goodman) es el implacable patriarca e ideólogo de este prolífico negocio; Jesse (Danny McBride) es el principal heredero y protagonista de la historia; y sus hermanos, Judy (Edi Patterson ) y Kelvin (Adam DeVine), se mantienen algo más en la sombra. No obstante, lo que tiene en común su apellido es una elevada ansia por dominar el mercado evangelista, por lo que tratarán de modernizar el negocio para amoldarse a las exigencias del mercado actual.

El propio McBride es el referente creativo de la serie, ya que además de protagonizarla ejerce de productor ejecutivo, guionista y director, expandiendo su colaboración con HBO tras 'De culo y cuesta abajo' y 'Vice Principals'. La primera temporada de 'Los Gemstone' llegará al canal de pago el 18 de agosto, una fecha similar a la que se debería asignar para el regreso de 'Succession'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series