FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HÉROES?

Tráiler de 'Heels', la 'GLOW' de Starz con Stephen Amell y Alexander Ludwig

El creador de 'Loki', Michael Waldron, se sumerge en el mundo de la lucha libre con 'Heels', el drama que se estrena el 15 de agosto en Starz.

6.259

StarzPublicado: Lunes 3 Mayo 2021 11:32

A pesar del final de 'GLOW' en Netflix, la lucha libre sigue viva en la pequeña pantalla. La siguiente serie en hacer suyo ese fascinante mundo, en el que la farsa es un estilo de vida, será 'Heels', una creación de Michael Waldron, que en los últimos años ha destacado por su labor en 'Rick y Morty' y que en junio lanzará 'Loki' en Disney+. Un par de meses después, el 15 de agosto, estrenará esta colaboración con Starz, que tiene como protagonistas a Stephen Amell y Alexander Ludwig, conocidos por sus longevas intervenciones en 'Arrow' y 'Vikings', respectivamente.

Ambos se han hecho un nombre por participar en ficciones tan populares como aquellas, y ahora encarnan a dos hermanos que rivalizan por el legado de su padre: la gloria sobre el cuadrilátero. No obstante, 'Heels' no sigue únicamente las vivencias de estos personajes, ya que también presta atención al resto de la comunidad de la lucha libre profesional en la pequeña ciudad de Georgia en la que está ambientada.

Para tratar de estar a la altura de su padre, los protagonistas tendrán que perpetuar los roles del bueno y el malo, tan habituales en la lucha libre, aunque no tendrán nada fácil ser capaces de trascender a esas personalidades en sus propias vidas. 'Heels' llegará a España de la mano de StarzPlay.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series