FormulaTV

TRÁILER

Tráiler de 'Helstrom', la serie de Marvel que llega a Star de Disney+

La ficción, protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon, llega a España el 23 de febrero.

1.600

Disney+Publicado: Miércoles 17 Febrero 2021 16:45

Tras su estreno el 16 de octubre de 2020, originalmente en Hulu, 'Helstrom' aterriza en España dentro del nuevo catálogo de Star, en Disney+ el 23 de febrero de 2021. La ficción, que cuenta con diez episodios, está protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon, que interpretan a Daimon y Ana Helstrom, los hijos de un conocido asesino en serie. Daimon y Ana cuentan con poderes sobrenaturales que les ayudarán a dar caza a los peores asesinos y criminales de la humanidad.

En su tráiler en español, conocemos a los hermanos Helstrom, que deberán rastrear las fechorías de peligrosas entidades desconocidas para la gran mayoría de los seres humanos. Deberán también investigar cómo contener a esas entidades que están amenazando al mundo, entre las que se encuentran miembros de su propia familia. "Lo último que necesita el mundo es una reunión familiar de los Helstrom", reza la voz en off del adelanto.

La serie fue encargada por Hulu el 1 de mayo de 2019, basándose en los personajes de cómic Daimon y Satana Helstrom. Paul Zbyszewski, showrunner y productor ejecutivo del proyecto, declaró que con la ficción buscaba repetir la fórmula tradicional de Marvel de "corazón, humor y acción" con algunos "sustos" añadidos, además de "examinar algunos de nuestros miedos más profundos". El reparto cuenta, además de con Austen y Lemmon, con Elizabeth Marvel como Victoria, Robert Wisdom como Caretaker, June Carryl como Dra. Louise Hastings, Ariana Guerra como Gabriella Rosetti y Alain Uy como Chris Yen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series