FormulaTV

CALENDARIO

Los romances de 'Con amor, Victor' y 'Loco por ella', entre los estrenos de la semana del 22/2

La llegada de Star a Disney+ marca la actualidad televisiva de una semana que contará con unos cuantos protagonistas más.

4.940

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 09:27

Quien tenga una suscripción a Disney+, está de enhorabuena. El martes 23 de febrero, la plataforma, que no tiene ni un año de vida en España, lanzará su nueva sección, Star, enfocada al público adulto. Junto a ella llegarán series tan emblemáticas como 'Mujeres desesperadas', 'Expediente X' o 'Cómo conocí a vuestra madre', así como cuatro ficciones inéditas en nuestro país: el thriller 'Big Sky', del creador de 'The Undoing' y 'Big Little Lies'; el drama de Marvel 'Helstrom', que nació y murió en Hulu; la comedia animada 'Solar Opposites', que llega de la mano de uno de los creadores de 'Rick y Morty'; y 'Con amor, Victor', que muestra el despertar sexual de un adolescente.

Pero eso no es todo, ya que el lunes HBO España lanzará en exclusiva la docuserie 'Allen v. Farrow', que disecciona las polémicas del cineasta. Además, la plataforma estadounidense también incorporará a su catálogo 'Superman & Lois' y la cuarta temporada de 'Snowfall'. En el caso de Netflix, las propuestas más llamativas son el drama maternofilial 'Ginny y Georgia' y la comedia romántica 'Loco por ella', que es la nueva película española de Netflix. Por último, también hay que destacar el debut de 'MaPa' en Filmin, el del documental de Billie Eilish en Apple TV+ y el de la segunda temporada de 'Pennyworth' a StarzPlay.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series