FormulaTV

ENFRENTADAS

Tráiler de 'Heridas', el remake de 'Madre' que se estrena el 17 de abril en Atresplayer

La adaptación española, que llega a la plataforma de Atresmedia, se presentó en el Festival de Málaga.

4.245

AtresmediaPublicado: Martes 29 Marzo 2022 12:54

Serie relacionada

Heridas

Heridas

2022

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #535 de 3.439 Ranking Heridas

  • 47

  • 25

'Mother' llegaba a la televisión japonesa en el año 2010. Desde entonces, su éxito alrededor del mundo ha hecho que otros países quieran hacer sus propias adaptaciones. Una de las más populares fue la turca, y ahora España se suma de la mano de Atresmedia. Bajo el nombre de 'Heridas', el remake español se estrena en Atresplayer Premium el 17 de abril. La ficción, producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios, narra el problema del abandono infantil y de la búsqueda de la identidad.

Manuela, una joven de 28 años, vive sola en una cabaña donde investiga sobre los humedales andaluces. A escasos kilómetros de allí vive la pequeña Alba, una niña de 7 años cuya madre trabaja en la noche y duerme de día. La niña habita en el más absoluto caos, sin horarios y, muchas veces, sin nada que llevarse a la boca. Sin embargo, un día, Manuela y Alba se encuentran, lo que cambiará la vida de ambas y hará que la adulta comience a revivir algunos oscuros momentos de su pasado.

La ficción, compuesta por 13 episodios de 50 minutos de duración, está protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero. Además, completan el elenco Iván Marcos, Xoan Forneas, Sonia Almarcha, Javier Collado, Pau Durá y Elisabet Gelabert. El rodaje de este drama español, que se presentó en la 25ª edición del Festival de Málaga, tuvo lugar en distintas localizaciones de Toledo, Madrid, Cádiz, Guadalajara, Tarifa y Cabo de Gata.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series