FormulaTV

TOQUE TURCO

'Heridas' ya promociona su estreno en abierto en Antena 3

Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero lideran el elenco principal de 'Heridas', que ya está disponible en Atresplayer Premium.

8.146

AtresmediaPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 16:00

Serie relacionada

Heridas

Heridas

2022

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #535 de 3.439 Ranking Heridas

  • 47

  • 25

La buena acogida recibida por 'Alba' en el prime time de Antena 3 supone un importante aval para 'Heridas', que también bebe de la ficción turca. Si la apuesta protagonizada por Elena Rivera, estrenada primero en la plataforma de pago, tomaba como referencia 'Fatmagül', ahora Atresmedia coge 'Madre' para ofrecer una versión españolizada del melodrama emitido en Nova.

Al igual que la serie original, 'Heridas' tiene como protagonista a una mujer que adopta a una niña abandonada por su madre. En la particular visión de Atresmedia, Adriana Ugarte encabeza el elenco como Manuela, una aislada joven que se dedica a estudiar los humedales andaluces desde una cabaña. Por su parte, Cosette Silguero interpreta a Alba, una pequeña de siete años que tiene que cuidarse por sí misma, ya que su madre, Yolanda, a la que da vida María León, trabaja de noche y la ignora de día.

Con esta promo, que anticipa la trama expuesta en el párrafo anterior, también se indica que el estreno en Antena 3 está cada vez más cerca. Por tanto, llegará al prime time cerca de un año después de su debut en Atresplayer Premium, que se produjo el 17 de abril tras pasar por el Festival de Málaga.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series