FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RISAS PRIMITIVAS

Tráiler de 'Human Discoveries', la serie animada de Facebook con Zac Efron y Anna Kendrick

Los intérpretes estadounidenses prestan su voz a dos nómadas prehistóricos en 'Human Discoveries', la comedia animada que llegará a Facebook Watch el 16 de julio.

1.447

Facebook WatchPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 13:16

Serie relacionada

Human Discoveries

Human Discoveries

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AnimaciónComedia

Popularidad: #3.010 de 3.441 Ranking Human Discoveries

'Human Discoveries' es la nueva apuesta de Facebook Watch y ShadowMachine, productora que ya ha trabajado en títulos de corte similar como 'BoJack Horseman'. Además, Zac Efron, que presta su voz a uno de los personajes protagonistas, también participa como productor a través de Ninjas Runnin' Wild.

Junto a Efron, la actriz Anna Kendrick ha doblado a una de las protagonistas femeninas. También encontraremos entre el elenco a actores de la talla de Jillian Bell, Paul Scheer, Lamorne Morris o Lisa Kudrow.

La trama se centra en los comienzos de la historia de la humanidad, siguiendo las aventuras de un alocado grupo de primitivos que serán capaces de ver cómo la humanidad evoluciona con el paso del tiempo. A lo largo de toda la serie se tratarán temas sociales de todo tipo cada vez que nuestros protagonistas tenga que hacer frente a cualquier tipo de avance o descubrimiento, ya sea en el mundo del arte, la moda o el alcohol. Tampoco faltarán temas más controvertidos como pueden ser el racismo, la religión, el sexo o la monogamia.

Una serie que no deja indiferente a nadie y que a base de humor hace una profunda reflexión sobre la evolución y el gran progreso que los seres humanos hemos vivido a lo largo de toda nuestra historia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series