Notificaciones

2.261

Tráiler de 'iCarly', el revival de la serie adolescente que aterriza en Paramount+

Miranda Cosgrove vuelve a dar vida a la protagonista de 'iCarly' en la nueva producción original de Paramount+.

Paramount+ 2 de junio 2021

La youtuber más televisiva ha vuelto. Nueve años después del desenlace de la serie original, Paramount+ está lista para lanzar la nueva etapa de 'iCarly', la popular ficción adolescente de Nickelodeon. Este regreso tendrá lugar el 17 de junio en los países en los que opera la plataforma de streaming de ViacomCBS, la cual todavía no se ha establecido en España, y mostrará una nueva realidad para su protagonista, que en su momento se sumó a la moda de la creación de contenido en internet.

Tanto tiempo después, Carly recupera su programa en streaming con la ayuda de su mejor amigo, Freddie, y de su hermano Spencer. Los tres personajes reviven de la mano de los intérpretes originales, por lo que volveremos a ver a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor en el piso de los hermanos, aunque en un momento diferente. Carly ya no es una adolescente, sino que se encuentra en plena veintena. Ha aprendido a lidiar con la fama, pero tendrá que apañárselas con desafíos sentimentales y profesionales.

Quien no volverá es Jennette McCurdy, que en la serie original daba vida a Sam, por lo que será sustituida por dos debutantes en este universo: Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.