FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRÁILER

Tráiler de la temporada 2 de 'Insaciable', que regresa el 11 de octubre a Netflix

La serie protagonizada por Dallas Roberts y Debbie Ryan regresa a Netflix con su segunda temporada el 11 de octubre.

5.373

NetflixPublicado: Martes 1 Octubre 2019 19:05

Serie relacionada

Insatiable

Insatiable

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #293 de 3.453 Ranking Insatiable

  • 16

  • 8

La segunda temporada de 'Insatiable' está a puntito de caramelo. La protagonista de la comedia de venganza del año, Patty (Debby Ryan), estará de vuelta con una nueva entrega el próximo 11 de octubre en Netflix. La nueva Patty intentará poner todo de su parte para controlar sus ataques de ira, de imagen corporal y, sobre todo, sus problemas con la sobrealimentación.

Puede que la defensa propia fuera la principal causante de convertir a Patty en sospechosa de un asesinato, tal y como se nos vuelve a recordar en el tráiler de la segunda temporada. En el final de la primera entrega, pudimos ver a una controvertida Patty que se convierte inexplicablemente en la causante de un asesinato sin saber con certeza si ha sido en defensa propia.

El tráiler de 1 minuto y 53 segundos nos muestra a una Patty con remordimientos, cuyo pasado le atormenta y le impide llevar la vida que desea. Intentará, para ello, redirigir su rutina y conseguir ser esa Patty "buena" que tanto ansía ser. Seguirá acompañada en los nuevos episodios por Bob (Dallas Roberts), su novio y cómplice en su intento de encubrir el asesinato de Christian. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series