Notificaciones

23.062

Tráiler de 'Instinto', la nueva serie de Movistar+ protagonizada por Mario Casas que se estrena el 10 de mayo

El thriller gira en torno a Marco, un exitoso empresario con una complicada vida social y personal, cuyas únicas vías de escape para sus problemas son el deporte y un club erótico privado.

Movistar+ 17 de marzo 2019

'Instinto', la nueva apuesta de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones para el 2019, ya tiene fecha de estreno: será el viernes 10 de mayo. La producción es un thriller erótico, protagonizado por Mario Casas en el papel de Marco, y constará de ocho capítulos de 50 minutos, dirigidos por Carlos Sedes y Roger Gual.

Marco es un empresario al frente de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Un hombre que trata de escapar de sus fantasmas gracias al deporte y a un club privado, en el que sus miembros tienen la posibilidad de recibir placer y dar rienda suelta a sus fantasías más eróticas, ocultos tras unas máscaras. En la compañía, junto a Marco, trabaja Diego (Jon Arias), su amigo y compañero de estudios, y su mujer Bárbara (Bruna Cusí), como directora de marketing. Un equipo al que se suma Eva (Silvia Alonso), una ambiciosa ingeniera que romperá el equilibrio entre ambos amigos.

A pesar de su éxito profesional, la vida personal de Marco no está a la misma altura, ni siquiera siendo un hombre muy deseado. Joven solitario, Marco depende emocionalmente de su psicóloga Sara (Miryam Gallego) y mantiene una relación complicada con su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo. Un mundo de contrastes y altibajos que cambia con la aparición de Carol (Ingrid García Jonsson), la nueva psicopedagoga de José, con la que Marco acabará dándose cuenta de que su peor enemigo es él mismo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos