FormulaTV

VANPIRO ESITEN

Tráiler de 'Irma Vep', el drama de HBO con Alicia Vikander

La actriz de "Ex Machina" se pone al frente de la nueva versión de 'Irma Vep', que se estrena el 7 de junio en HBO Max.

4.168

HBOPublicado: Martes 17 Mayo 2022 17:10

Antes de su estreno mundial en el Festival de Cannes, 'Irma Vep' ha lanzado su primer tráiler. La ficción original de HBO, producida en colaboración con A24 ('Euphoria'), supone la revisión de la película homónima por parte de su autor, Olivier Assayas, que actualiza su historia un cuarto de siglo después.

En esta ocasión, Alicia Vikander se mete en la piel de Mira, una estrella de cine estadounidense desencantada con el rumbo que ha tomado su carrera. Cansada de asumir constantemente los mismos papeles, y marcada por una reciente ruptura, decide escapar a Francia para dar vida a Irma Vep en un remake del clásico "Les Vampires". Al mismo tiempo que se despliega el rodaje de la cinta, Mira empieza a ver emborronadas las fronteras que la separan del personaje, sumiéndose en un extraño espacio en el que no se diferencian del todo realidad y ficción.

Assayas se encarga de escribir y dirigir esta miniserie de ocho episodios, que también cuenta en su elenco con Vincent Macaigne, Jeanne Balibar, Devon Ross, Lars Eidinger, Vincent Lacoste, Nora Hamzawi, Adria Arjona, Carrie Brownstein, Tom Sturridge, Byron Bowers, Fala Chen, Hippolyte Girardot, Alex Descas y Antoine Reinartz.

El estreno español de 'Irma Vep' se producirá el 7 de junio a través de HBO Max.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series