FormulaTV

SOSPECHOSO

Tráiler de 'The Staircase', el true crime de HBO Max con Colin Firth

Toni Collette completa el fatídico matrimonio protagonista de 'The Staircase', que debuta el 5 de mayo en HBO Max.

3.764

HBO MaxPublicado: Martes 29 Marzo 2022 19:30

Serie relacionada

The Staircase

The Staircase

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaSuspense

8,5

Popularidad: #1.678 de 3.442 Ranking The Staircase

  • 21

  • 9

El true crime sigue siendo uno de los géneros televisivos más populares, y HBO Max no quiere perderse esa oscura moda. Para tratar de explotar el gusto del público por los crímenes reales, la plataforma de WarnerMedia lanzará esta primavera 'The Staircase', una miniserie basada en el caso de Michael Peterson, padre de familia de Carolina del Norte que fue acusado de matar a su esposa.

Colin Firth da vida al protagonista, que se ve implicado en un caso tremendamente mediático. En primera instancia, lo sucedido con Peterson dio la vuelta al mundo cuando estaba teniendo lugar el juicio hace dos décadas, pero fue la docuserie dirigida por Jean-Xavier de Lestrade y producida por Canal+ la que generó un mayor impacto en 2004. Más de una década después, en 2018, Netflix recuperó el documental para mostrar cómo había avanzado el caso, y ahora HBO Max mostrará su particular versión dramatizada de los eventos relacionados con la familia Peterson.

Los responsables de la ficción son Antonio Campos ('The Sinner') y Maggie Cohn ('American Crime Story'), que se han rodeado de un reparto de lujo para contar esta historia, ya que Firth está acompañado por Toni Collette, Sophie Turner, Juliette Binoche, Dane DeHaan y más estrellas.

'The Staircase' estrena sus tres primeros episodios el 5 de mayo, para después lanzar los cinco restantes semanalmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series