FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'Kenan', la comedia de un padre viudo con dos hijas a su cargo

Kenan Thompson reduce su participación en 'Saturday Night Live' para protagonizar esta comedia de NBC.

1.715

NBCPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 16:32

Serie relacionada

Kenan

Kenan

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

2,6

Popularidad: #2.143 de 3.439 Ranking Kenan

  • 8

  • 7

Kenan Thompson es uno de los actores que más tiempo lleva participando en 'Saturday Night Live'. Sin embargo, este trabajo se verá reducido debido a que NBC le ha encargado la ficción 'Kenan', la cual, protagonizada por él, cuenta en tono de comedia la historia de un padre que se ha quedado viudo y que tiene que lidiar con la educación de sus dos hijas pequeñas, algo que se verá complicado con la llegada de Rick, su suegro.

Este proyecto fue anunciado por NBC en los upfronts de 2019, celebrados en el mes de mayo. Sin embargo, debido a la gran carga de trabajo de Thompson y a la confianza de la cadena en él, que quería darle tiempo para que pudiera realizar un producto de calidad, 'Kenan' fue movido hasta la temporada 2020/21. Así, su estreno ha acabado fijándose para el 16 de febrero.

En el apartado técnico de la ficción se encuentra Jackie Clarke, reputada guionista responsable de 'Superstore', de la misma cadena. Chris Rock asume las funciones de dirección mientras que Lorne Michaels, creador de 'Saturday Night Live', se encuentra a cargo de la producción del proyecto. Don Johnson y las hermanas Dani y Dannah Lockett completan el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series