FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVO AMOR?

Tráiler de la segunda temporada de 'Kenan'

Kenan Thompson, una de las caras más conocidas de 'Saturday Night Live', vuelve con la segunda entrega de 'Kenan'.

1.366

NBCPublicado: Lunes 7 Febrero 2022 16:45

Serie relacionada

Kenan

Kenan

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

2,6

Popularidad: #1.172 de 3.453 Ranking Kenan

  • 8

  • 7

Kenan Thompson conseguía su propia sitcom en 2021, con el lanzamiento de 'Kenan'. El actor interpreta a un padre de dos niñas, que debe afrontar el cuidado de las pequeñas en solitario tras el fallecimiento de su mujer. Aunque en la primera temporada lloró, y mucho, también conoció a Mika, con la que tuvo un gran acercamiento. Sin embargo, y pese al apoyo de Gary y Rick en una posible nueva relación, Kenan decide poner tierra de por medio y aceptar un trabajo que le hará estar fuera de la ciudad un tiempo.

Gracias al éxito conseguido en la primera temporada, los espectadores podrán disfrutar de los altibajos de Kenan en la segunda temporada que emitirá NBC. Los personajes se encuentran en un punto vital de su vida, por lo que los secundarios ganan protagonismo. El primer capítulo de la nueva entrega, tras un especial navideño, se titula "Dating App", toda una declaración de intenciones.

Kenan probará suerte en una aplicación de citas con la ayuda de su hermano Gary, pero, ¿está preparado realmente para ello? Lo que es cierto es que Rick sí que lo está. Por su parte, Mika y Pam ayudan a Tami con el lío en el que se ha metido con un fotógrafo de la prensa rosa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series