Notificaciones

613

Tráiler de 'Kung Fu', reboot femenino de la serie de artes marciales de los 70

La serie está protagonizada por Olivia Liang y se estrena el 7 de abril en The CW.

The CW 11 de marzo 2021

46 años después, 'Kung Fu' vuelve a estar presente en la pequeña pantalla, solo que en esta ocasión hay algunos cambios. La ficción producida por Warner Bros. Television tendrá como protagonista a una joven, que al igual que el personaje interpretado por David Carradine, demostrará todo su potencial en artes marciales para dar su merecido a los diferentes delincuentes que se crucen por su camino. Nancy decide dejar sus estudios y marcharse a un monasterio de China. Después de la desconexión, la joven vuelve a Estados Unidos con más fuerza que nunca, dispuesta a acabar con cada problema de una sola patada, y nunca mejor dicho.

Principalmente intentará lidiar con las diferencias que tiene con su familia, al mismo tiempo que busca mantener al margen de la Tríada a su comunidad. La serie está creada por Christina M. Kim, conocida productora de Hollywood que ha participado en proyectos similares como 'Blindspot', 'Hawai 5.0' o 'NCIS: Los Ángeles', entre otros. Kim también ejerce como productora ejecutiva junto a Hanelle Culpepper, Martin Gero, Sarah Schechter y Greg Berlanti. El reboot está liderado por Olivia Liang, quien interpreta a Nancy, después de haber participado en 'Legacies'. Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Jon Prasida, Shannon Dang, Eddie Liu, Gavin Stenhouse, Yvonne Chapman y Tony Chung completan el reparto de esta ficción, que se estrena el 7 de abril en The CW.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.