FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENDARIO

'The Underground Railroad' y 'Reyes de la noche', entre los estrenos de la semana del 10/5

Amazon Prime Video y Movistar+ brindan algunos de sus estrenos más importantes del año en una semana que no está exenta de competencia.

4.519

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 11:52

La segunda semana de mayo es un auténtico abanico de géneros y propuestas por parte de las cadenas y las plataformas de streaming. Por ejemplo, en el terreno de la comedia nos topamos con la sobresaliente 'Reyes de la noche', que recrea el choque entre José María García y José Ramón de la Morena en clave de humor y tintes de drama; el esfuerzo original de Starz 'Run the World', ambientado en Harlem; o la más convencional 'La familia Uphsaw', que extiende la racha de sitcoms tradicionales de Netflix.

La plataforma roja no se queda ahí y también lanza las nuevas temporadas de las animadas 'Castlevania' y 'Love, Death & Robots', la prometedora película 'La mujer en la ventana', protagonizada por Amy Adams, y el biopic 'Halston', producido por Ryan Murphy y protagonizado por Ewan McGregor en la piel del visionario diseñador. Por su parte, Disney+ estrena lo nuevo de 'High School Musical: El Musical: La Serie' y 'Los Simpson'.

En un terreno diferente combaten tanto TNT con 'Kung Fu', la reinvención del fenómeno setentero que se traslada ahora a San Francisco, como Filmin con el drama canadiense 'Fragile'. Y para el final nos guardamos el gran lanzamiento de la semana, 'The Underground Railroad', que supone el salto en firme del oscarizado Barry Jenkins a la creación televisiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series