FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMISTAD

Tráiler de 'La amiga estupenda: Un mal nombre', con Lila y Elena enfrentándose a su nueva vida

La adaptación de la segunda novela de Elena Ferrante se estrena el 22 de marzo y continúa con las vivencias de Elena y Lila.

6.752

Paramount NetworkPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 17:42

Serie relacionada

La amiga estupenda

La amiga estupenda

L'amica geniale

2018 - Act

Italia 3 temporadas 24 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #418 de 3.441 Ranking La amiga estupenda

  • 3

  • 2

Vuelve 'La amiga estupenda' a Paramount Network tras convertirse en la ficción más vista del canal. La segunda temporada de la serie producida por HBO-RAI Fiction y TIMVISION sigue con la historia de Elena y Lila, dos amigas que llevan juntas desde la infancia. En plena adolescencia, Lila tendrá que lidiar con su matrimonio, mientras que Elena se replantea toda su vida después de ver cómo su mejor amiga se casa.

Durante unas vacaciones, ambas se encuentran con Nino Sarratone, un chico que conocen desde pequeñas, y que provocará que su amistad cambie para siempre y ambas se enfoquen más en sus respectivas carreras profesionales. Del lunes 22 al 25 de marzo se estrena en exclusiva en abierto la segunda parte denominada 'La amiga estupenda: Un mal nombre' en Paramount Network a las 20:00 horas.

La temporada está compuesta por ocho episodios y cada día habrá doble sesión. Después, la serie al completo estará disponible en Pluto TV en vídeo bajo demanda. Dirigido por Saverio Costanzo, es una adaptación de la exitosa saga literaria de Elena Ferrante, "Dos amigas". Está protagonizada por Margherita Mazzucco como Elena y Gaia Girace como Lila en su etapa adolescente. Junto a ellas se encuentran Annarita Vitolo, Alessio Gallo, Valentina Acca, Giovanni Amura y Luca Gallone, entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series