FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VIVIENDO EL MOMENTO

Tráiler de 'La amiga estupenda: Un mal nombre', el regreso de Elena y Lila a HBO

La segunda entrega de la saga literaria de Elena Ferrante salta a la pequeña pantalla con 'La amiga estupenda: Un mal nombre', que llega a HBO España el 11 de febrero.

7.357

HBO EspañaPublicado: Martes 4 Febrero 2020 15:58

Serie relacionada

La amiga estupenda

La amiga estupenda

L'amica geniale

2018 - Act

Italia 3 temporadas 24 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #418 de 3.441 Ranking La amiga estupenda

  • 3

  • 2

Después de convertirse en una de las sorpresas de 2018, 'La amiga estupenda' se prepara para el estreno de su segunda entrega. La nueva tanda de episodios, como no podía ser de otra manera, adapta el segundo tomo de la tretalogía napolitana de Elena Ferrante, "Un mal nombre", arrancando inmediatamente después del instante con el que cerró la primera temporada.

A lo largo del tráiler de los ocho nuevos episodios se indaga en cómo evoluciona la conexión entre Lila y Elena, que emprenden caminos distintos tras superar la adolescencia, invirtiendo sus años de mayor esplendor en sus respectivos intereses. Sin embargo, eso no significa que no cruzarán sus senderos de nuevo, ya que sus destinos están entrelazados y la juventud les llevará a encontrarse y perderse en repetidas ocasiones.

El director principal vuelve a ser Saverio Costanzo, que en esta ocasión está acompañado por la reputada Alice Rorwacher, que dirige dos capítulos. Las protagonistas son Margherita Mazzucco y Gaia Girace, que dan vida a las cabezas visibles de un evento que ha dado la vuelta a Italia y a todo el mundo.

El estreno de la segunda temporada de 'La amiga estupenda' tendrá lugar el 11 de febrero en HBO España, mientras que a su país de origen llegará a través de RAI.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series