FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿MALDICIÓN O REGALO?

Tráiler de 'La extraordinaria playlist de Zoey', que llega a España de la mano de HBO

HBO España estrena 'La extraordinaria playlist de Zoe', una de las series mejor recibidas de la temporada en la televisión estadounidense.

2.721

HBO EspañaPublicado: Martes 11 Agosto 2020 15:59

Serie relacionada

La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria playlist de Zoey

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #1.229 de 3.445 Ranking La extraordinaria playlist de Zoey

  • 2

  • 1

La serie de NBC 'Zoey's Extraordinary Playlist', creada por Austin Winsberg ('Jake in Progress', 'Gossip Girl'), llega a la plataforma de streaming HBO España bajo el título de 'La extraordinaria playlist de Zoe'. Esta ficción musical, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, presenta una peculiar y divertida historia. Zoey Clarke, la protagonista de la ficción, es una inteligente programadora que trabaja en San Francisco (California). Tras hacerse una resonancia, comienza a escuchar los pensamientos y deseos más íntimos del resto de gente a través de las canciones que le cantan.

Inicialmente, el personaje interpretado por Jane Levy duda de su propia cordura. Pero gracias a la orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo (Alex Newell), descubre que la maldición puede ser un gran regalo para ella. Así empieza a ver el mundo de otro modo, conectando con él de una forma que nunca antes había logrado.

El reparto, encabezado por Levy, lo completan Skylar Astin, John Clarence Stewart, Peter Gallagher y Mary Steenburgen, así como Lauren Graham como invitada especial. La primera temporada de esta comedia musical estadounidense, estrenada el 7 de agosto de 2020 en nuestro país, está disponible en el catálogo de HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series