Notificaciones

648

Tráiler de 'La facción Octubre', la oscura serie de cazadores de monstruos de Netflix

Dos cazadores de monstruos protagonizan la adaptación de la novela gráfica 'La facción Octubre', que llega a Netflix el 23 de enero.

Netflix 23 de enero 2020

Las novelas gráficas siguen dando el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Tras la buena acogida de 'The Umbrella Academy' y 'The End of the F***ing World', y antes de que veamos 'Locke & Key', la plataforma de streaming estrena 'La facción Octubre', que adapta los cómics homónimos publicados por IDW. Para presentar este proyecto, se ha compartido su primer tráiler, en el que se muestra a la extraña familia protagonista, que alterna las cenas familiares con la caza de sanguinarios monstruos.

La historia arranca con la mudanza de los Allan a una localidad del norte de Nueva York, donde los hermanos Geoff y Viv descubren que sus padres realmente se dedican a acabar con monstruos, como miembros de una organización conocida como la Facción de Octubre. Por lo tanto, los jóvenes interpretados por Gabriel Darku y Aurora Burghart deben lidiar con esa revelación, al mismo tiempo que se adaptan a un nuevo hogar y una realidad totalmente diferente a la que esperaban.

De esta manera, la serie combina el drama familiar con la ciencia ficción más radical, en una mezcla que estará disponible a partir del jueves 23 de enero para todos los usuarios de Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos