FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GENTRIFICANDO

Tráiler de 'Gentefied', la dramedia de America Ferrera para Netflix

Tres primos de origen mexicano tratan de salvar el negocio familiar en 'Gentefied', la comedia que llega a Netflix el 21 de febrero.

2.206

NetflixPublicado: Martes 21 Enero 2020 18:31

Serie relacionada

Gentefied

Gentefied

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.537 de 3.414 Ranking Gentefied

Español e inglés van de la mano en el tráiler de 'Gentefied', que salta constantemente entre ambas lenguas para reflejar la fluidez idiomática que caracteriza a Boyle Heights, el barrio de Los Ángeles en el que se encuentra el negocio familiar de los protagonistas: una taquería que debe renovarse para no decaer en un mundo en constante cambio y obsesionado con lo fotogénico.

Con ese cometido en mente, los tres primos al frente del restaurante deben cambiar la carta del local para atraer a nuevos clientes, explorando por el camino la gentrificación, el postureo y el reverso tenebroso del sueño americano, sin perder el toque ligero y cómico que han querido aplicar sus creadores Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, que pretenden explorar la identidad latina en tierra estadounidense en los tiempos actuales.

En el equipo creativo también nos encontramos con America Ferrera, protagonista de 'Ugly Betty', que dirige dos episodios y también se reserva una aparición especial, al igual que el actor de 'Aquellos maravillosos 70' Wilmer Valderrama, que aparece en el avance. 'Gentefied' estrena sus diez episodios en Netflix el 21 de febrero, cuando nos podremos mudar durante unas horas al mundo de sus emprendedores y luchadores protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series