FormulaTV

SUSPENSE Y ACCIÓN

Teaser de 'La lista final', el regreso de Chris Pratt a televisión

Pratt vuelve a televisión con un papel muy distinto a sus últimos trabajos en la pequeña pantalla.

2.821

Prime VideoPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 18:51

Serie relacionada

La lista final

La lista final

The Terminal List

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaSuspense

7,5

Popularidad: #1.414 de 3.445 Ranking La lista final

  • 57

  • 43

Tras encarnar durante varios años al simpático Andy Dwight en 'Parks and Recreation', Chris Pratt regresa a televisión convertido en una superestrella mundial. De lado queda ese personaje para recuperar al atrevido y musculoso Pratt que hemos visto en la gran pantalla en cintas como "Jurassic Park".

Ahora, el estadounidense encabeza el elenco de 'La lista final', una nueva serie de 8 episodios basada en la novela 'The Final List' de Jack Carr. En la serie, Pratt es Jack Reece, miembro de los Navy Seals. El punto de partida de una extraña operación militar en la que el equipo de Seals a su mando sufre una inesperada y extraña emboscada y acaban muriendo todos.

De regreso a la vida normal, Jack empieza a atormentarse y sentirse culpable por la muerte de sus compañeros. Sin embargo, tras investigar un poco, descubre que la emboscada no sólo no era casual, sino que detrás de ella hay oscuras fuerzas y espurios motivos donde el Gobierno de los Estados Unidos parece estar detrás. 'La lista final' sigue el viaje de Jack en su búsqueda de la verdad mientras intenta vengar la muerte de sus compañeros.

El reparto de 'La lista final' lo completan nombres de la talla de LaMonica Garrett, Constance Wu o Taylor Kitsch. Se estrena el 1 de julio de 2022 en Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series