FormulaTV

MILITAR TRAUMADO

Tráiler de 'La lista final', el vengativo regreso televisivo de Chris Pratt

El actor de "Jurassic World" vuelve a su medio natural con 'La lista final', que se estrena el 1 de julio en Prime Video.

4.732

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 17:32

Serie relacionada

La lista final

La lista final

The Terminal List

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaSuspense

7,5

Popularidad: #1.750 de 3.442 Ranking La lista final

  • 57

  • 43

Antes de ser una estrella cinematográfica, Chris Pratt se labró una reputación en la pequeña pantalla con la entrañable 'Parks and Recreation'. Mientras seguía en la sitcom de NBC, el actor saltó a la fama de manera definitiva con "Guardianes de la galaxia", para después avanzar aún más con "Jurassic World". Al embarcarse en dos franquicias tan potentes, y en otras tantas producciones de altos vuelos, Pratt dejó de lado la televisión, pero finalmente ha vuelto a asumir un rol protagonista con 'La lista final'.

El tráiler de la serie original de Prime Video muestra la tensa misión que emprende James Reece (Pratt), un militar que sufre un trauma indeleble cuando su pelotón de la marina sufre una letal emboscada. Después de ese doloroso momento, Reece vuelve a casa con su familia, asolado por un creciente sentimiento de culpa, aunque poco a poco va descubriendo que hay fuerzas ocultas que están conspirando en su contra. Por lo tanto, no le queda otra opción que tratar de destapar ese complot para que su vida y la de sus seres queridos no corran peligro.

Los ocho episodios de 'La lista final' estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del viernes 1 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series