FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAÑANAS DE IBUPROFENO

Tráiler de 'La reina del pueblo', la comedia que abre la veda de las fiestas populares en Atresplayer

Un grupo de jóvenes compite por ser 'La reina del pueblo' en la nueva comedia de Atresplayer Premium, que se lanza el 27 de junio.

4.699

AtresmediaPublicado: Martes 8 Junio 2021 14:55

Este verano volverá a estar huérfano de fiestas populares, al menos en todo su esplendor, pero Atresmedia tratará de cubrir ese vacío con 'La reina del pueblo'. La nueva comedia original de Flooxer, que finalmente se lanzará primero en Atresplayer Premium y después en la plataforma verde bajo registro, nos lleva a una localidad rural que está a punto de celebrar la competición más importante del año: la coronación de la Reina de las fiestas.

La favorita para alzarse con la corona es la hija del cacique del pueblo, Zaida, que encontrará una dura competencia en Inma, una joven de 18 años que quiere cumplir su sueño y el de su madre antes de marcharse a la ciudad para asistir a la universidad. En esta cómica batalla estará acompañada por sus peculiares amigo, que desatarán una guerra sucia en la que también tendrán cabida alcaldes de dudosa reputación y una Miss España anclada en el pasado.

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor encabezan el elenco protagonista, acompañados de Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas y Alberto Casado. En el equipo creativo destaca Raúl Navarro, que estuvo nominado al Emmy por 'El fin de la comedia', y que ha dado forma a 'La reina del pueblo' a partir de una idea original de Víctor Santos. El estreno de la serie al completo tendrá lugar el 27 de junio en Atresplayer Premium.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series