Notificaciones

2.745

Tráiler de 'La Serpiente', el thriller basado en la vida del estafador Charles Sobhraj

Tahar Rahim da vida al asesino y estafador en la miniserie 'La Serpiente', que se estrena el 2 de abril a través de Netflix.

Netflix 5 de marzo 2021

'La Serpiente' es una de las series más llamativas de 2021. Su estreno original tuvo lugar el 1 de enero en Reino Unido, ya que se trata de una producción original de la BBC, y una vez finalizada su emisión en el ente británico finalmente se podrá ver en el resto del mundo a través de Netflix. Su principal aval de cara a ese lanzamiento global es el gran rendimiento que ha tenido en su país natal, donde ha sumado la friolera de 31 millones de espectadores en iPlayer, la plataforma bajo demanda de la BBC, convirtiéndose así en la serie más vista en el servicio desde 'Normal People'.

El tráiler de la serie, compuesta por ocho episodios, nos presenta la historia real de Charles Sobhraj, un asesino y estafador que sembró el terror en Asia a finales de los años setenta, actuando sobre todo contra turistas que acudían a Tailandia y Nepal. Tahar Rahim da vida a este criminal, que se convirtió en uno de los hombres más buscados del siglo XX. 'La Serpiente' ha sido creada por Richard Warlow y dirigida por Tom Shankland, cuya labor podremos disfrutar en España cuando se estrene al completo en Netflix el 2 de abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.