FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

Los regresos de 'Anatomía de Grey' y 'Merlí: Sapere Aude', entre los estrenos de la semana del 29 de marzo

La transición entre meses se salda con múltiples despedidas y con algún que otro título inédito prometedor.

7.642

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 10:27

Un mes se va y otro llega. Tras descubrir 'Sky Rojo' y los finales de 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Hierro', entre tantas experiencias televisivas, marzo llegará a su fin con varias propuestas internacionales. La primera en hacerse notar será 'City on a Hill', el policiaco liderado por Kevin Bacon que regresa a Movistar+ con su segunda temporada. Dejando de lado la hegemonía estadounidense, Filmin acoge el lanzamiento de 'Laberinto de paz', un drama de época que nos lleva a la Suiza posterior a la Segunda Guerra Mundial. Y por último, HBO España estrena la sexta y última temporada de 'Supergirl'.

Por su parte, abril arranca con otro adiós, el dedicado por parte de Syfy a 'Wynonna Earp', el título fantástico que cierra con otra buena tanda de tiros. En una nota algo más llamativa, Disney+ estrena la decimoséptima temporada de 'Anatomía de Grey', que se ha hecho de rogar más de lo habitual, pero que finalmente podrá verse en Star, el apartado más adulto de la plataforma.

Netflix apuesta por el thriller británico con 'La Serpiente', que también está inspirada en hechos reales, y HBO España regresa a Estados Unidos con la tercera temporada de 'Manifest'. Para acabar, Movistar+ empieza a cerrar el círculo de 'Merlí: Sapere Aude', que clausura la etapa universitaria de Pol en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series