FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CHICAS MALAS

Tráiler de 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" con Jessica Alba y Gabrielle Union

La serie ambientada en el mundo de la película de Michael Bay presenta las dosis de acción que tendrán que sobrellevar Gabrielle Union y Jessica Alba.

3.209

SpectrumPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 17:25

Serie relacionada

L.A.'s Finest

L.A.'s Finest

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaComedia

10

Popularidad: #1.248 de 3.453 Ranking L.A.'s Finest

  • 1

El universo de "Dos policías rebeldes" sigue creciendo. Antes de que Martin Lawrence y Will Smith regresen a los míticos roles de los agentes Burnett y Lowrey en "Bad Boys for Life", podremos ver la versión femenina de la franquicia, 'L.A.'s Finest', encabezada por Jessica Alba y Gabrielle Union. Esta derivación televisiva corre de la mano de Jerry Bruckheimer, productor original de las películas dirigidas por Michael Bay, y llegará a la pequeña pantalla de la mano de Spectrum.

En el avance se hace especial hincapié en la química existente entre las dos protagonistas, Syd Burnett (Union) y Nancy McKenna (Alba), una recién asignada pareja de policías de Los Ángeles. Desde sus respectivos puntos de vista, tendrán que lidiar con desafíos como la conciliación familiar, pasados turbulentos y la diferente personalidad de cada una. Todo esto al mismo tiempo que se inyectan potentes dosis de acción, como se puede apreciar en el tráiler, que siempre dejarán algo de espacio para la comedia de situación más ligera.

La primera temporada de 'L.A.'s Finest' contará con diez capítulos de una hora cada uno, que serán estrenados en la plataforma de streaming Spectrum On Demand. El lunes 13 de mayo aterrizarán los tres primeros episodios, y semanalmente estarán disponibles las entregas restantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series