FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TODO GAS

Tráiler de 'Curfew (Toque de queda)', con Sean Bean inmerso en el mundo de las carreras de coches

El drama de acción narra la búsqueda de la libertad de unos personajes sometidos a una opresiva existencia. 'Curfew (Toque de queda)' llega a Sky España el 19 de marzo.

2.613

Sky EspañaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 13:04

Serie relacionada

Curfew (Toque de queda)

Curfew (Toque de queda)

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #1.844 de 3.453 Ranking Curfew (Toque de queda)

Después de inquietarnos con el misterio de la virgen sangrante de 'El milagro', Sky España se prepara para el estreno de 'Curfew (Toque de queda)'. La ficción cuenta como principal reclamo con la implicación de Sean Bean, que prosigue su carrera televisiva desde que alcanzara la fama mundial con su personaje de Ned Stark en 'Juego de Tronos'. Además, en el apartado de la producción y el guion cuenta con la labor de Matthew Read, colaborador habitual de Nicolas Winding Refn y responsable ejecutivo de grandes éxitos británicos como 'Peaky Blinders' o 'Taboo'.

En el primer avance de la serie podemos ver que combina el tono de drama de acción con pinceladas de humor, enmarcadas en un mundo distópico en el que la sociedad está sometida a un ineludible toque de queda. Con el objetivo de dislocar esas medidas opresivas, un grupo de desesperados ciudadanos organizan una carrera de coches que puede suponer su libertad.

Junto a Bean, completan el reparto Adam Brody, Adrian Lester, Billy Zane, Phoebe Fox y Malachi Kirby. La primera temporada de 'Curfew (Toque de queda)' consta de ocho episodios, que llegarán a Sky España en su totalidad y en exclusiva el martes 19 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series