FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NADA DE RETIRARSE

Tráiler de 'Law & Order: Organized Crime', el regreso de Elliot Stabler a NBC

Christopher Meloni vuelve a subirse a la franquicia creada por Dick Wolf en 'Law & Order: Organized Crime', que se estrena el 1 de abril en NBC.

2.180

NBCPublicado: Martes 6 Abril 2021 14:09

Serie relacionada

Ley y orden: Crimen organizado

Ley y orden: Crimen organizado

Law & Order: Organized Crime

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 52 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,3

Popularidad: #1.218 de 3.455 Ranking Ley y orden: Crimen organizado

  • 5

  • 9

Las cadenas estadounidenses han vivido un año muy turbulento. El estallido de la pandemia de coronavirus no solo paralizó el rodaje de las series que ya se encontraban en emisión, sino que aplazó los habituales desarrollos de pilotos, que dan lugar a las novedades de la temporada siguiente. Con motivo de esos retrasos, las nuevas apuestas se han hecho de rogar más de lo habitual, pero NBC ya está lista para la llegada de uno de sus platos más fuertes: 'Law & Order: Organized Crime'.

La nueva serie de la franquicia creada por Dick Wolf recupera a Elliot Stabler, el personaje interpretado por Christopher Meloni durante las doce primeras temporadas de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Tras pasar años alejado de la saga policiaca, el retirado agente vuelve a portar la placa cuando sufre una pérdida personal muy dolorosa. Con ese dolor todavía patente, el veterano inspector se pone al frente de un departamento especializado en aplacar redes de crimen organizado.

El reparto está completado por Dylan McDermott, Tamara Taylor y Danielle Moné Truitt, que dan mayor profundidad a la nueva aventura de Stabler, cuyo estreno en NBC está programado para el prime time del 1 de abril de 2021.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series