Notificaciones
Law & Order: Organized Crime
Law & Order: Organized Crime
Law & Order: Organized Crime

Título: Law & Order: Organized Crime

Año: 2021 - Act

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Misterio

Primera emisión: 1 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Ranking popularidad: 1254 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'Law & Order: Organized Crime' es un spin-off de la famosa serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que a su vez nació en 1999 de la exitosa 'Ley y orden', conocida en inglés como 'Law & Order'. En este caso, la ficción trae de vuelta a uno de los personajes más importantes que estuvo en el equipo de Olivia Benson (Mariska Hargitay) y que vuelve a unirse al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Elliot Stabler.

Este trabajará con personas diferentes para luchar, en esta ocasión, contra el crimen organizado que atemoriza a la ciudad. Además, será testigo de cómo ha cambiado el sistema judicial con el paso del tiempo. Elliot Stabler estuvo durante doce temporadas de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Christopher Meloni, actor que se encarga de interpretar al personaje, decidió abandonar la serie para buscar otros proyectos interpretativos.

El policía también se retiró de su puesto, pero después de un tiempo vuelve a la acción. El primer episodio de 'Law & Order: Organized Crime' es un crossover con 'Unidad de víctimas especiales' en el que Stabler se reencuentra con Olivia Benson. La amistad entre los actores fue clave para que Meloni tomase la decisión de retomar su papel en el spin-off. El proyecto vuelve a contar con la presencia de Dick Wolf, creador de la franquicia de 'Ley y orden', cuya serie original terminó en 2010 siendo una de las más longevas en la historia de la televisión con veinte temporadas y 456 capítulos.

Desde entonces, han derivado de 'Ley y orden' varios proyectos, como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Ley y orden: Acción criminal', 'Ley y orden: Juicio con jurado', 'Londres: Distrito criminal' o 'Ley y orden True Crime: El caso Menéndez'. A esta misma lista se une 'Law & Order: Organized Crime' el 1 de abril en NBC. Dylan McDermott, Tamara Taylor, Danielle Moné Truitt y Ainsley Seiger completan el reparto principal de la ficción producida por Wolf Entertainment y Universal Television.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos