FormulaTV

HECHOS REALES

Tráiler de 'Little America', la antología de Apple TV+ que da voz a los inmigrantes

Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon han adaptado historias reales en 'Little America', que llega a Apple TV+ el 17 de enero.

2.236

Apple TVPublicado: Jueves 19 Diciembre 2019 18:11

Serie relacionada

Little America

Little America

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.634 de 3.453 Ranking Little America

Como sucede realmente en Estados Unidos, todo tipo de culturas y religiones se dan la mano en 'Little America'. Esta ficción antológica, que contará ocho historias diferentes en su primera temporada, ha presentado finalmente su tráiler, permitiendo echar un vistazo a sus diversos relatos, todos ellos impregnados por un esperanzador y optimista tono, antes de su llegada a Apple TV+.

'Little America' ha sido creada por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, matrimonio nominado al Oscar por el guion de "La gran enfermedad del amor", que en esta nueva ficción toman como referencia historias reales recogidas originalmente en Epic Magazine. Ante todo, prima el sentido del humor, ya que en vez de optar por el drama y apoyarse exclusivamente en las dificultades y los estigmas que soportan los inmigrantes en el país liderado por Donald Trump, ambos creativos han construido este positivo microverso.

En el extenso reparto nos encontramos con Zachary Quinto, Mélanie Laurent, Haaz Sleiman o Sherlilyn Fenn, mientras que en el equipo creativo también ha jugado un papel importante Alan Yang, cocreador de la aclamada 'Master of None' junto a Aziz Ansari. La revelación final del tráiler es la fecha de estreno de la serie, que tendrá lugar el 17 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series