Notificaciones

2.472

Tráiler de 'Servant', el perturbador thriller dirigido por M. Night Shyamalan para Apple

Una pareja tiene problemas para superar un acontecimiento traumático en 'Servant', el thriller que llega a Apple TV+ el 28 de noviembre.

Apple TV 7 de noviembre 2019

Apple TV+ tiene entre manos el arma definitiva para paliar la tibia recepción que han despertado sus series de lanzamiento. Tras apoyarse en la ciencia ficción y el drama, el thriller que destila 'Servant' puede generar un mayor interés que sus predecesoras, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene a un maestro del género como M. Night Shyamalan a su cargo.

El primer tráiler completo de la serie desgrana al completo su premisa: una pareja pierde a su hijo recién nacido y decide reemplazarle con un muñeco extremadamente realista. Para conciliar sus vidas laborales con esta artificial maternidad/paternidad, deciden contratar a una niñera para que cuide del "bebé", y no parece tener problemas con el hecho de que no respire, llore, sienta... De esta manera se crea una tenebrosa atmósfera ilusoria que puede estallar en cualquier momento y destruir a sus protagonistas.

'Servant' ha sido creada por Tony Basgallop y cuenta con Shyamalan como director de varios de sus episodios y como productor ejecutivo. En el reparto nos encontramos con Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, a los que podremos ver en acción a partir del 28 de noviembre, cuando la ficción aterrice en Apple TV+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos