FormulaTV

RECIÉN NACIDO

Tráiler de 'Servant', el perturbador thriller dirigido por M. Night Shyamalan para Apple

Una pareja tiene problemas para superar un acontecimiento traumático en 'Servant', el thriller que llega a Apple TV+ el 28 de noviembre.

3.215

Apple TVPublicado: Jueves 7 Noviembre 2019 09:35

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #754 de 3.445 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Apple TV+ tiene entre manos el arma definitiva para paliar la tibia recepción que han despertado sus series de lanzamiento. Tras apoyarse en la ciencia ficción y el drama, el thriller que destila 'Servant' puede generar un mayor interés que sus predecesoras, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene a un maestro del género como M. Night Shyamalan a su cargo.

El primer tráiler completo de la serie desgrana al completo su premisa: una pareja pierde a su hijo recién nacido y decide reemplazarle con un muñeco extremadamente realista. Para conciliar sus vidas laborales con esta artificial maternidad/paternidad, deciden contratar a una niñera para que cuide del "bebé", y no parece tener problemas con el hecho de que no respire, llore, sienta... De esta manera se crea una tenebrosa atmósfera ilusoria que puede estallar en cualquier momento y destruir a sus protagonistas.

'Servant' ha sido creada por Tony Basgallop y cuenta con Shyamalan como director de varios de sus episodios y como productor ejecutivo. En el reparto nos encontramos con Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint, a los que podremos ver en acción a partir del 28 de noviembre, cuando la ficción aterrice en Apple TV+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series