FormulaTV

MILAGRO INFERNAL

Tráiler de 'Los enviados', el drama de SkyShowtime con Miguel Ángel Silvestre

Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela completan el reparto principal de la serie de Paramount+.

3.673

SkyShowtimePublicado: Martes 14 Marzo 2023 12:12

Tras colgarle la etiqueta de producción original a 'Bosé', SkyShowtime volverá a apropiarse de una producción estrenada previamente en Paramount+ en otros territorios. En esta ocasión, nos referimos a 'Los enviados', cuya primera entrega, que vio la luz en la plataforma de Viacom a finales de 2021, llega ahora a España de la mano del nuevo servicio digital. De esta manera, se expandirá el catálogo de contenido de habla hispana y se tratará de atraer a nuevos suscriptores con dos nombres tan potentes como los de Miguel Ángel Silvestre o el oscarizado cineasta Juan José Campanella.

El lanzamiento de la primera entrega de 'Los enviados' a través de SkyShowtime se producirá el 31 de marzo. Desde ese momento se podrán ver los dos primeros episodios, para después ir lanzando los restantes semanalmente. Más adelante, se brindará la segunda temporada, que desplegó su rodaje en Galicia en octubre de 2022 con la participación de la productora Portocabo ('Rapa', 'Hierro').

La trama de 'Los enviados' gira en torno a dos sacerdotes, interpretados por Silvestre y Luis Gerardo Méndez, que son destinados a México por el Vaticano para investigar un milagro acontecido en un psiquiátrico. Por su parte, Campanella es uno de los directores y el showrunner de la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series