FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ICONO

Tráiler de 'Bosé', el biopic de Miguel Bosé de Paramount+

Iván Sánchez y José Pastor dan vida a Miguel Bosé en esta serie biográfica, que se estrenará el 3 de noviembre.

6.771

Paramount+Publicado: Lunes 17 Octubre 2022 14:20

La historia de Miguel Bosé se encapsula en el tráiler de su biopic, que ya tiene fecha de estreno en Paramount+. La producción de Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock ha presentado su avance completo, en el que se anuncia que la serie verá la luz el 3 de noviembre. Sin embargo, en España todavía no cuenta con una cita en el calendario, ya que el lanzamiento de SkyShowtime sigue sin concretarse.

En cualquier caso, el adelanto sirve como carta de presentación de los Bosé encarnados por José Pastor e Iván Sánchez, que dan vida a la versión más joven y más adulta del cantante, respectivamente. Como apunta Variety, cada episodio de la ficción tendrá como hilo conductor una canción obra del protagonista, que servirá para mostrar los momentos más determinantes de su infancia, su carácter transgresor y los fantasmas de su época más madura.

En el tráiler nos encontramos con Miguel Ángel Muñoz caracterizado como Julio Iglesias o Gabriel Guevara como Nacho Duato, que serán algunas de las figuras más reconocibles que se recrearán. Además, Nacho Fresneda, Valeria Solarino, Alicia Borrachero, Ana Jara, José Sospedra y Mariela Garriga también tendrán roles relevantes en la serie escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, y dirigida por Miguel Bardem y Fernando Trullols.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series