FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DEL MUNDO CON AMIGOS

Tráiler de 'Los últimos frikis del mundo', con su apocalipsis animado y surrealista

Los cómics y libros de Max Brallier son adaptados con todo su humor y su acción juvenil a esta serie animada de Netflix.

3.313

NetflixPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 18:15

Serie relacionada

Los últimos frikis del mundo

Los últimos frikis del mundo

The Last Kids on Earth

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 21 capítulos

AnimaciónAventuraComedia

6,5

Popularidad: #3.167 de 3.441 Ranking Los últimos frikis del mundo

Jack Sullivan se presenta a sí mismo en este tráiler de 'Los últimos frikis del mundo', la serie del que es el protagonista. En ella, es un huérfano y un paria en el instituto, pero su momento de brillar llega en el momento en que se desata un apocalipsis alocado en el que diversos monstruos acaban hundiendo a la civilización y se ve solo y errante, usando las habilidades y conocimientos que ha adquirido de los videojuegos para reunir a otros adolescentes en una banda que los convierte en los más capaces supervivientes del páramo desolado en que se ha transformado la Tierra.

Junto al intrépido y despreocupado Jim se encuentra la fuerte e independiente June, el antiguo abusón del instituto Dirk y el pequeño genio Quint, capaz de inventar cualquier ingenio para ayudar a sus amigos a prosperar en ese entorno adverso. El estilo de animación parte de los diseños de las novelas, haciéndolos un poco más cartoon pero también aprovechándose de sus virtudes para convertirse en una serie en que las ilustraciones originales cobran vida con todo su dinamismo y espectacularidad. Con ello, esta ficción original de Netflix plantea romper algunos esquemas al mismo tiempo que plantea una clásica historia juvenil de aventuras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series