FormulaTV

AMOR-ODIO

Tráiler de 'Love Is in the Air', el romance turco que puedes ver en Mediaset

Una joven estudiante trata de conseguir su sueño en 'Love Is in the Air', la nueva apuesta turca del grupo de Fuencarral.

42.025

MediasetPublicado: Martes 5 Enero 2021 15:18

No solo de Can Yaman vive Mediaset. La estrella de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', uno de los mayores fenómenos virales que han pasado por Divinity, se ha convertido en un icono del grupo de comunicación, pero su oferta de series turcas va mucho más allá de las protagonizadas por Yaman. Así lo demuestra el lanzamiento de 'Love Is in the Air', conocida originalmente como 'Sen Çal Kapimi', cuyos primeros episodios ya se pueden disfrutar en Mitele Plus, a modo de regalo adelantado de los Reyes Magos.

Quienes tengan acceso a la plataforma de pago de Mediaset encontrarán en 'Love Is in the Air' otra apuesta por el género más ofertado en Divinity, la comedia romántica. En este caso, como se puede apreciar en el tráiler, los protagonistas son Eda, una joven que ve amenazado su sueño de terminar su estudios de arquitectura, y Serkan, un boyante empresario que se interpone en el camino de ella.

El choque entre ambos alcanza un grado de tensión máxima cuando Eda acepta la propuesta de Serkan: hacerse pasar por su prometida a cambio de la financiación de sus estudios. No obstante, lo que en primer lugar parece una imposición se convierte, poco a poco, en una improbable historia de amor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series