FormulaTV

ENTREPRENEURS

Tráiler de 'MalaYerba', el thriller de StarzPlay sobre un imperio del cannabis

StarzPlay lanza su primera serie en español, 'MalaYerba', el 31 de octubre.

1.071

StarzPlayPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 17:44

Serie relacionada

MalaYerba

MalaYerba

2021 - Act

Colombia 1 temporada 10 capítulos

ThrillerSuspense

Popularidad: #1.373 de 3.442 Ranking MalaYerba

Mientras esperamos a que StarzPlay lance 'Express', su thriller protagonizado por Maggie Civantos, podemos saciar el hambre seriéfila con 'MalaYerba', otro título de habla hispana de la plataforma de streaming. De hecho, esta es la primera producción del servicio de Starz en español, tomando Colombia como su ambientación principal.

Los protagonistas de la serie aprovechan un cambio de regulación en su país para sacar adelante un negocio muy lucrativo: la comercialización de cannabis medicinal. El producto que antes circulaba de manera ilícita ahora queda abierto al público... y a aquellos emprendedores que quieran sumergirse en este mercado. Entre ellos se encuentran Félix, Mariana e Ignacio, los ambiciosos y jóvenes fundadores de KannaLab, una compañía que no tarda en crecer en este contexto tan favorable.

El éxito radica en lo bien que se complementan los socios, ya que Ignacio brilla por sus contactos, Mariana por los terrenos que posee y Félix por la materia prima. La combinación de los tres factores les hace imparables. Sin embargo, cuando una periodista decide investigarles se topará con un secreto que puede derrumbar todo lo que habían construido.

El lanzamiento de 'MalaYerba' en StarzPlay tiene lugar el 31 de octubre, lanzando sus nuevos episodios cada domingo hasta completar su temporada inicial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series