FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA CÁRCEL

Tráiler de 'McMillions', la docuserie de HBO sobre la estafa del monopoly de McDonald's

Los implicados en la investigación del noventero escándalo de McDonald's ofrecen su testimonio en 'McMillions', que llega a HBO España el 4 de febrero.

1.638

HBOPublicado: Jueves 23 Enero 2020 10:02

Serie relacionada

McMillions

McMillions

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Documental

Popularidad: #2.105 de 3.445 Ranking McMillions

Las series documentales no tienen nada que envidiar a los thrillers más elaborados, y siguiendo el lema de que la realidad supera a la ficción, HBO ha recurrido a eventos reales para dar forma a su nuevo lanzamiento: 'McMillions'. Esta producción de seis episodios explora el fraude cometido a lo largo de los años noventa con el juego del monopoly de McDonald's como epicentro.

Ese popular juego acompañaba a los productos de la cadena de comida rápida y podía suponer premios de todo tipo, desde más comida hasta compensaciones económicas, siendo el rey de la corona el millón de dólares que todo el mundo buscaba. Sin embargo, ese premio estaba reservado para Jerome Jacobson, que optó por quedarse con las pegatinas que correspondían a esos premios, repartirlas y quedarse con una parte de las ganancias.

A lo largo de la docuserie, investigadores del FBI y demás personas vinculadas con el caso ofrecen sus testimonios para componer un retrato elaborado de este entramado criminal, que recorrió toda la última década del siglo XX. 'McMillions' se estrena el 4 de febrero en HBO España, con el aval de contar con Mark Wahlberg como productor y de pertenecer a la cadena que nos brindó 'The Jinx'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series