Notificaciones

1.924

'High Maintenance' regresa para levantarnos el ánimo con el tráiler de la cuarta temporada

El camello más amable de la pequeña pantalla está de vuelta en la cuarta temporada de 'High Maintenance', que se estrena el 8 de febrero en HBO España.

HBO 17 de enero 2020

HBO empieza el año con alegría con el tráiler de la cuarta temporada de 'High Maintenance', la comedia protagonizada y cocreada por Ben Sinclair, que expande el universo que arrancó en la webserie homónima de 2012. Como era de esperar, el personaje de Sinclair, conocido simplemente como "The Guy", mantiene su espíritu optimista, aunque un ataque de hipo le acabe poniendo de los nervios. Siguiendo el estilo habitual de la serie, el avance presenta a diversos personajes, cuyos puntos de vista serán presentados a lo largo de la entrega mientras el protagonista les va proveyendo de sus dosis rutinarias de marihuana.

La cuarta entrega de 'High Maintenance' llega el viernes 7 de febrero a Estados Unidos, por lo que su estreno en HBO España tendrá lugar un día más tarde. Este regreso se unirá así a los estrenos de 'The New Pope', la secuela de 'The Young Pope' en la que John Malkovich toma las riendas del Vaticano; 'El visitante', la adaptación de la obra de Stephen King desarrollada por el creador de 'The Night Of' y protagonizada por Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo; 'Avenue 5', la comedia espacial protagonizada por Hugh Laurie; y 'Curb Your Enthusiasm', que regresa con su décima temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos