FormulaTV

TU CAMELLO FAVORITO

'High Maintenance' regresa para levantarnos el ánimo con el tráiler de la cuarta temporada

El camello más amable de la pequeña pantalla está de vuelta en la cuarta temporada de 'High Maintenance', que se estrena el 8 de febrero en HBO España.

2.513

HBOPublicado: Viernes 17 Enero 2020 13:44

Serie relacionada

High Maintenance

High Maintenance

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #937 de 3.441 Ranking High Maintenance

HBO empieza el año con alegría con el tráiler de la cuarta temporada de 'High Maintenance', la comedia protagonizada y cocreada por Ben Sinclair, que expande el universo que arrancó en la webserie homónima de 2012. Como era de esperar, el personaje de Sinclair, conocido simplemente como "The Guy", mantiene su espíritu optimista, aunque un ataque de hipo le acabe poniendo de los nervios. Siguiendo el estilo habitual de la serie, el avance presenta a diversos personajes, cuyos puntos de vista serán presentados a lo largo de la entrega mientras el protagonista les va proveyendo de sus dosis rutinarias de marihuana.

La cuarta entrega de 'High Maintenance' llega el viernes 7 de febrero a Estados Unidos, por lo que su estreno en HBO España tendrá lugar un día más tarde. Este regreso se unirá así a los estrenos de 'The New Pope', la secuela de 'The Young Pope' en la que John Malkovich toma las riendas del Vaticano; 'El visitante', la adaptación de la obra de Stephen King desarrollada por el creador de 'The Night Of' y protagonizada por Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo; 'Avenue 5', la comedia espacial protagonizada por Hugh Laurie; y 'Curb Your Enthusiasm', que regresa con su décima temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series