FormulaTV

PRODUCCIÓN INTERNACIONAL

Tráiler de 'No Man's Land'

Así es la serie que narra el conflicto de la Guerra de Siria desde un particular punto de vista.

1.215

ArtePublicado: Domingo 15 Noviembre 2020 18:10

Serie relacionada

No Man's Land

No Man's Land

2020

Francia 1 temporada 8 capítulos

DramaThrillerGuerra

Popularidad: #3.254 de 3.442 Ranking No Man's Land

'No Man's Land' es una producción del canal Arte en colaboración con Hulu. La serie está rodada en francés, inglés, kurdo y árabe y ofrece una perspectiva única de la Guerra Civil Siria de principios de la década.

'No Man's Land' se centra en el personaje de Antoine Habert (interpretado por Félix Moati), un ingeniero francés que vive con la culpabilidad por la muerte de su hermana en un atentado en Egipto. Cuando Antoine cree haber visto a su hermana en un reportaje en televisión, se presenta en la frontera entre Turquía y Siria para comenzar su búsqueda.

Su hermana forma en teoría parte de las Unidades Femeninas de Protección (YPJ por sus siglas en kurdo), una organización militar impulsada en parte por el Partido de los Trabajadores de Kurdistán que luchó en la Guerra Civil Siria contra el Daesh, el Estado Islámico.

La serie está compuesta por un reparto internacional donde destacan Mélanie Thierry, Souhelia Yacoub o James Purefoy, entre otros. Se puede ver en HBO España y en Hulu en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series