Notificaciones

307

Tráiler de 'No Man's Land'

Así es la serie que narra el conflicto de la Guerra de Siria desde un particular punto de vista.

Arte 15 de noviembre 2020

'No Man's Land' es una producción del canal Arte en colaboración con Hulu. La serie está rodada en francés, inglés, kurdo y árabe y ofrece una perspectiva única de la Guerra Civil Siria de principios de la década.

'No Man's Land' se centra en el personaje de Antoine Habert (interpretado por Félix Moati), un ingeniero francés que vive con la culpabilidad por la muerte de su hermana en un atentado en Egipto. Cuando Antoine cree haber visto a su hermana en un reportaje en televisión, se presenta en la frontera entre Turquía y Siria para comenzar su búsqueda.

Su hermana forma en teoría parte de las Unidades Femeninas de Protección (YPJ por sus siglas en kurdo), una organización militar impulsada en parte por el Partido de los Trabajadores de Kurdistán que luchó en la Guerra Civil Siria contra el Daesh, el Estado Islámico.

La serie está compuesta por un reparto internacional donde destacan Mélanie Thierry, Souhelia Yacoub o James Purefoy, entre otros. Se puede ver en HBO España y en Hulu en Estados Unidos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos