Notificaciones
No Man's Land
No Man's Land
No Man's Land

Título: No Man's Land

Año: 2020

Cadena: Arte, Hulu

País: Francia

Productora: Fremantle

Género: Drama, Thriller, Guerra

Primera emisión: 18 Septiembre 2020

Última emisión: 18 Septiembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 308 de 2427 puntuacion baja -2

Sinopsis

'No Man's Land' es una miniserie franco-belga-israelí de acción y espionaje creada por Amit Cohen, Ros Leshem, Maria Feldman y Eitan Mansuri. La ficción cuenta con un total de 8 capítulos y se estrenó originalmente en la cadena francoalemana Arte. La plataforma estadounidense Hulu se sumó a la producción y la estrena como serie original el 18 de noviembre de 2020.

'No Man's Land' está rodada en inglés, francés, kurdo y árabe. La serie parte cuando el personaje de Anna Habert, una arqueóloga francesa, muere en un atentado islámico en Egipto en el año 2012. Dos años más tarde, su hermano Antoine cree reconocerla en un reportaje para televisión sobre un grupo de combatientes de las Unidades Femeninas de Protección (YPJ), una organización armada kurda que luchó contra el Estado Islámico (Daesh) en la Guerral Civil de Siria. Convencido de que su hermana podría estar viva, Antoine se presenta en la frontera entre Turquía y Siria para comenzar su búsqueda.

La serie está protagonizada por Félix Moati, que interpreta a Antoine Habert, un ingeniero y emprendedor que aparentemente tiene una vida perfecta, pero continúa atormentado por la culpabilidad de la muerte de su hermana. En su viaje al mundo islámico acaba por enamorarse de la cultura y sus gentes. Mélanie Thierry es Anna Habert, su hermana y arqueóloga, que tras una discusión con su hermano y padres abandona el hogar familiar y es asesinada en un extraño atentado terrorista en El Cairo. El actor inglés James Purefoy también forma parte del reparto principal, dando vida a Stanley.

'No Man's Land' completa su reparto con Souheila Yacoub, James Krishna Floyd, Dean Ridge, Jo Ben Ayed, François Caron y Céline Samie entre otros.

Rodada en estudios en Bélgica, los exteriores de la ficción se grabaron en París, mientras que las montañas del Alto Atlas en Marruecos sirvieron para recrear Turquía, Siria, Egipto o Irán. La serie ha logrado grandes críticas entre público y medios.

Noticias

Reparto

Ver No Man's Land online

HBO España

Vídeos