FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN PROBLEMAS

Tráiler de 'Outer Range', el western de Prime Video con Josh Brolin

El actor nominado al Oscar encabeza el elenco de 'Outer Range', que se estrena el 15 de abril en Prime Video.

3.148

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 18:07

Josh Brolin galopará por las colinas del catálogo de Prime Video. El actor de "Sicario" y "Dune" es el principal reclamo de 'Outer Range', el western de Amazon que ha lanzado su primer tráiler. Junto a ese adelanto, se ha confirmado que el estreno de la ficción tendrá lugar el 15 de abril. A partir de ese día estarán disponibles los dos primeros episodios, completándose su emisión en las tres semanas siguientes, ya que se lanzarán otros dos capítulos cada viernes.

El avance demuestra que 'Outer Range' quiere ser un western diferente. Con 'El poder del perro' tan reciente, ha quedado claro que el género admite temáticas diversas, más allá de su habitual proceso de introspección y su terreno abonado para fundirse con la naturaleza. En el caso de esta producción original de Prime Video, parece que el principal conflicto tendrá mucho que ver con la fe, ya que en el tráiler escuchamos una enfurecida plegaria de Royal Abbott (Brolin), un ranchero que, tras descubrir un extraño misterio, tratará de recomponerse junto a su familia.

La serie ha sido creada por Brian Watkins y también cuenta en su elenco con Imogen Poots, Tamara Podemski, Lili Taylor y Will Patton, que se sumergen en esta mezcla de western, humor irónico y elementos sobrenaturales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series