FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRA ERA

Tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la épica serie de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video apuesta a lo grande por la ficción televisiva con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', que llega a la plataforma el 2 de septiembre.

7.282

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 07:06

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #867 de 3.420 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Ha llegado el momento.

Aunque todavía falte más de medio año para su estreno, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ha convertido en otro evento el lanzamiento de su primer tráiler. Como no podía ser de otra manera, la serie más costosa de la historia, cuyo presupuesto estimado rebasa los 400 millones de dólares, se ha presentado en sociedad durante la Super Bowl, uno de los pocos acontecimientos que pueden competir en grandilocuencia con la ficción de Prime Video.

El avance ha mostrado la espectacular escala de la serie, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Por lo tanto, la nueva historia se remontará al pasado para exponer el origen de figuras tan reconocibles como Galadriel o Elrond, al mismo tiempo que introducirá a personajes que han sido creados ex profeso para 'Los Anillos de Poder' por sus showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay.

En el equipo creativo también destaca J.A. Bayona que ejerce de productor ejecutivo y director, sentando las bases del retorno de un universo que finalmente plasmará en pantalla eventos tan trascendentales como "la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", como anticipa la sinopsis oficial.

El lanzamiento de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' tendrá lugar el 2 de septiembre, y su segunda temporada ya está en pleno proceso de producción.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series