Notificaciones

159

Tráiler de 'Outmatched', la comedia familiar de FOX protagonizada por Jason Biggs

Cay y Mike componen un matrimonio trabajador cuyo mayor desafío no es llegar a fin de mes, sino sobrevivir a sus hijos superdotados.

FOX 14 de mayo 2019

La comedia jugará un papel fundamental en la parrilla de ficción de FOX para la temporada 2019-20. Entre las nuevas apuestas en este campo, 'Outmatched' es una de las más llamativas, tanto por su trama como por su elenco, ya que cuenta con Jason Biggs, conocido por su papel en la saga cinematográfica "American Pie", como protagonista.

La serie está centrada en una familia de clase trabajadora que vive en Atlantic City. La particularidad de este matrimonio es que de sus cuatro hijos, tres son superdotados. Estas habilidades sin parangón de los adolescentes y pequeños de la casa siguen siendo a día de hoy un torrente constante de sorpresas para sus progenitores, que todavía no se han acostumbrado a que sus descendientes tengan más luces que ellos.

Biggs encarna a Mike y Maggie Lawson a su mujer, Cay, mientras que Connor Kalopsis, Ashley Boettcher, Jack Stanton y Oakley Bull son los complejos hijos, que llevarán a sus padres a sumirse en todo tipo de situaciones imprevisibles, sobre todo porque ellos superaron por los pelos el instituto y sus hijos podrían contar con carreras universitarias a su corta edad. 'Outmatched' llegará en la midseason de FOX para revitalizar el apartado de comedia de la cadena.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos