FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN JUEGO

Tráiler de 'Panic', el thriller adolescente de Amazon Prime Video

Un grupo de jóvenes hacen todo lo posible por escapar de su pueblo en 'Panic', una apuesta original de Amazon Prime Video.

1.200

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 22 Junio 2021 13:22

Serie relacionada

Panic

Panic

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AventuraDramaThriller

6,6

Popularidad: #1.679 de 3.453 Ranking Panic

  • 64

  • 41

Amazon Prim Video vira hacia el público adolescente con 'Panic', una apuesta que, al igual que 'The Wilds', pone a prueba a un grupo de jóvenes. En esta ocasión, la plataforma de streaming se apoya en la novela homónima de Lauren Oliver, quien también se encarga de trasladar su propia obra a la pantalla, y recluta a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum, Adam Schroeder, Lynley Bird y Alyssa Altman como productores ejecutivos.

El tráiler trata de subrayar la sencilla premisa de la ficción, estrenada el 28 de mayo. Al término del curso escolar, los estudiantes que se acaban de graduar y que deben plantearse qué quieren hacer con sus vidas, encuentran una puerta de salida de su pueblo en una tradicional competición que tiene como premio un importante montante económico. Quien salga victorioso podrá llevarse el dinero y escapar de la pequeña localidad, garantizando así que tenga más perspectivas de futuro que el resto de los compañeros.

Sin embargo, la generación que decide pasar por la prueba en 'Panic' se encuentra con un recrudecimiento del sistema, ya que, a cambio de un premio mayor de lo habitual, se imponen unas normal más estrictas y brutales de lo normal. Eso sí, quien gane se alzará con un triunfo histórico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series