FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LEGAL O CORRECTO?

Tráiler de 'Perry Mason', la reinvención del mítico abogado de la mano de HBO

Matthew Rhys y Tatiana Maslany lideran el reparto de la nueva versión de 'Perry Mason', que se estrena el 22 de junio en HBO España.

3.585

HBOPublicado: Domingo 19 Abril 2020 18:39

Serie relacionada

Perry Mason

Perry Mason

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDrama

7,5

Popularidad: #1.016 de 3.453 Ranking Perry Mason

  • 1

A pesar de los retrasos indefinidos de 'El tercer día' y 'The Undoing', HBO tendrá contenido que ofrecer a sus suscriptores de cara al inicio del verano. El primer gran título en llegar en el arranque de la época estival será 'Perry Mason', la reimaginación del legendario personaje creado por Erle Stanley Gardner, cuyo paso por CBS entre los años cincuenta y sesenta le sirvió para ganarse un amplio espacio en la cultura popular estadounidense.

Esta renovada versión cuenta con Matthew Rhys, uno de los dos pilares protagónicos de 'The Americans', en el rol titular; y estará ambientada en Los Ángeles durante los años treinta, en un momento en el que, mientras el resto del país se encontraba asolado por la Gran Depresión, la urbe californiana vivía su gran apogeo. En ese contexto, como muestra el primer tráiler de la ficción, Mason recibe un caso que puede cambiar su carrera y forjar su carácter de leyenda, a lo largo del cual tendrá que atravesar una ciudad con tantas luces como sombras.

El reparto está completado por Tatiana Maslany, John Lithgow, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham y Stephen Root. El estreno de 'Perry Mason' en HBO España está previsto para el 22 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series