FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOS POR UNO

'La innegable verdad' anticipa la doble actuación de Mark Ruffalo en este tráiler

Kathryn Hahn y Melissa Leo también forman parte del elenco de 'La innegable verdad', la miniserie que llega a HBO España el 11 de mayo.

3.485

HBOPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 13:53

Serie relacionada

La innegable verdad

La innegable verdad

2020

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.740 de 3.455 Ranking La innegable verdad

  • 1

Mark Ruffalo regresará a televisión con 'La innegable verdad', una de las miniseries que poblarán la parrilla de HBO a lo largo de esta primavera. Esta adaptación de la novela "I Know This Much Is True" cuenta con la estrella de Marvel como doble protagonista, ya que da vida a Dominick y Thomas, los hermanos gemelos cuya relación vertebra la ficción. Mientras que el primero sufre de síndrome postraumático, el segundo es esquizofrénico, planteando así un complejo vínculo entre ellos.

En el tráiler completo de la serie se muestra la sensibilidad con la que se abordará esta oleada de drama. En ese terreno de la tragedia se mueve como pez en el agua Derek Cianfrance, director de "Blue Valentine" y "Cruce de caminos", que debuta en la pequeña pantalla realizando y escribiendo los seis episodios que componen 'La innegable verdad', que comenzarán a emitirse en la cadena de pago a partir del 27 de abril, sustituyendo a 'La conjura contra América' como propuesta estrella de la noche de los lunes. En nuestro país, veremos esta apuesta a través de HBO España.

Junto a Ruffalo, nos encontraremos un elenco plagado de estrellas, encabezado por Kathryn Hahn, Juliette Lewis, Melissa Leo, Rosie O'Donnell o Archie Panjabi.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series