Notificaciones

476

Tráiler de la primera temporada de 'Good Trouble'

Tráiler de la primera temporada de 'Good Trouble', el spin-off de 'The Fosters' protagonizado por Maia Mitchell y Cierra Ramirez.

Freeform 25 de junio 2021

La primera temporada de 'Good Trouble' se ambienta algunos años después del final de 'The Fosters' ('Familia de acogida'), con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) camino a su nuevo hogar, ubicado el Centro de Los Angeles (DTLA), donde se disponen a comenzar sus nuevas vidas, Callie como ayudante de un juez conservador muy importante de California y Mariana como desarrolladora de software en una start-up en la que no se siente nada bienvenida.

En esta primera temporada conoceremos a nuevos personajes como Malika Williams (Zuri Adele), una activista afroamericana que pondrá en más de un apuro a Callie; Alice Kwan (Sherry Cola) una mujer insegura que intenta hacerse camino en el mundo de los cómicos; Gael Martinez (Tommy Martinez), un artista bisexual que tendrá más de una aventura con Callie; Davia Boheme (Emma Hunton), una profesora e influencer que adora su cuerpo; el juez Curtis Wilson (Rogert Bart), un magistrado conservador para el que trabaja Callie. Por último, repite Beau Mirchoff como Jamie Hunter, el cuñado y novio de Callie.

Además, algunos de los personajes más conocidos de 'The Fosters' regresarán esporádicamente durante esta primera temporada. Algunos de ellos son: las madres Stef y Lena Foster (Teri Polo y Sherri Saum); el hermano de Callie, Jude (Hayden Byerly); el hermano de Mariana, Jesús (Noah Centineo); y Brandon, el hermano mayor e hijo biológico de Stef Foster, interpretado por David Lambert.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.